lunes, 7 de marzo de 2016

que es un excel

como hacer una tabla de Las tablas en Excel son un objeto especial en las hojas de cálculo ya que nos ayudarán a organizar y visualizar nuestros datos de manera amigable. Además, una vez creada la tabla de Excel, podremos ordenar y filtrar los datos fácilmente.
Muchos usuarios de Excel consideran una tabla a cualquier rango que tenga datos estructurados y cuyas celdas tengan un estilo y vista diferente.
que está ubicado en la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas.




Las tablas en Excel son una serie de celdas y columnas con datos relacionados que pueden ser administrados de manera independiente. Es posible que, si tienes Excel 2003 o versiones anteriores, conozcas las tablas en Excel como listas. Sin embargo, a partir de la versión 2007, estas tablas son increíblemente útiles y, porque negarlo, ofrecen muchas más ventajas y posibilidades que sus antecesoras, las listas. Es por eso que este artículo se centrará en las tablas de Excel a partir de la versión 2007. Si realmente quieres ser formidable en tu trabajo como online marketer te invito a que descubras una manera realmente profesional de tratar tus datos





Las tablas de Excel son un rango de celdas que contiene datos y su fila superior es una fila de encabezados que describen el contenido de cada columna. La nueva funcionalidad de tablas fue introducida en Excel 2007.
Aunque siempre hemos podido crear tablas en Excel, la nueva implementación de las tablas nos permite realizar ciertas tareas comunes de una manera más fácil. Además, ayuda a eliminar algunos errores comunes que se cometían con anterioridad.

Entendiendo las tablas de Excel

Las tablas de Excel son un rango de celdas que ha sido estructurado adecuadamente con nuestros datos. Cada fila de una tabla corresponde a una sola entidad, por ejemplo, una tabla puede contener información de los empleados de una empresa y por lo tanto cada fila hará referencia a un empleado diferente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario